Señalplast, S.L., empresa fundada en 1996, dedicada a la inyección de termoplásticos, fabricación y comercialización de guías de deslizamiento y piezas técnicas con mecanizado mediante CNC de tres y cinco ejes. Así mismo trabajamos con  láminas y planchas en polietileno y polipropileno de primera calidad, productos cuyas propiedades los convierten en materiales con múltiples apliaciones. También realizamos trabajos personalizados y a medida, así como corte por láser en metacrilato y otros materiales.


Nuesta empresa está integrada por profesionales con amplia experiencia en producción, diseño, atención al cliente, asesoría y control de calidad, con años de experiencia en el sector, y todos ellos preparados para solucionar los problemas de mecanismos que precisen buen coeficiente de fricción, resistencia al desgaste y características mecánicas.

Ofrecemos el máximo servicio a nuestros clientes, ofertando gran calidad en todos nuestros productos.

Nuestra atención personalizada y la diversidad en los métodos y materiales empleados nos permiten hallar en cada caso la solución ideal para cada uno de nuestros clientes, sea cual fuere su actividad.